Nuestro proceso de trabajo y metodología

Nuestra experiencia nos lleva a definir estrategias, tácticas y técnicas en busca del posicionamiento deseado que consolide el eje de una organización tanto en la gestión como en la comunicación.
Asesoramiento integral
Establecemos diagnósticos de situaciones, generamos estrategias y producimos planes de comunicación y marketing a la medida del cliente.
Diagnóstico
Momento formal y fundamental para recabar la información de base, que nos advierte de obstáculos posibles, actores en cuestión y ejes a recorrer.Un planteo inicial de la situación es vital para sentar las bases de una campaña de comunicación eficaz y directa al objetivo final planteado.
A. Análisis:
Se brinda asesoramiento profesional:1.- Para establecer ejes conceptuales.
2.- Ante conflictos e imprevistos.
3.- Con el objetivo de mejorar la gestión y la comunicación.
Se piensa de modo conjunto en valores diferenciales y posibles espacios de conflicto
B. Reuniones:
Se establece un cronograma de reuniones semanales, cuyo fin es tener momentos de reflexión sobre el camino elegido y los objetivos planteados.C. Revisión de agenda:
Planificación de la agenda diaria, con planteo estratégico de objetivos de cada paso.Evaluación de los pasos dados la semana anterior.
D. Reportes:
Envío periódico de reportes que reflejan los resultados obtenidos a partir de la estrategia.Nos encargamos de diagnosticar, plantear objetivos claros, diagramar estrategias creativas y evaluar los resultados. Se deducen los aspectos positivos y también los que se deben ajustar o mejorar. El seguimiento implica también un momento final en el que se redefinen objetivos a corto, mediano y largo plazo.