Nuestro proceso de trabajo y metodología

estrategia

Nuestra experiencia nos lleva a definir estrategias, tácticas y técnicas en busca del posicionamiento deseado que consolide el eje de una organización tanto en la gestión como en la comunicación.

Asesoramiento integral

Establecemos diagnósticos de situaciones, generamos estrategias y producimos planes de comunicación y marketing a la medida del cliente.

Diagnóstico

Momento formal y fundamental para recabar la información de base, que nos advierte de obstáculos posibles, actores en cuestión y ejes a recorrer.
Un planteo inicial de la situación es vital para sentar las bases de una campaña de comunicación eficaz y directa al objetivo final planteado.

A. Análisis:

Se brinda asesoramiento profesional:
1.- Para establecer ejes conceptuales.
2.- Ante conflictos e imprevistos.
3.- Con el objetivo de mejorar la gestión y la comunicación.

Se piensa de modo conjunto en valores diferenciales y posibles espacios de conflicto

B. Reuniones:

Se establece un cronograma de reuniones semanales, cuyo fin es tener momentos de reflexión sobre el camino elegido y los objetivos planteados.

C. Revisión de agenda:

Planificación de la agenda diaria, con planteo estratégico de objetivos de cada paso.
Evaluación de los pasos dados la semana anterior.

D. Reportes:

Envío periódico de reportes que reflejan los resultados obtenidos a partir de la estrategia.

Nos encargamos de diagnosticar, plantear objetivos claros, diagramar estrategias creativas y evaluar los resultados. Se deducen los aspectos positivos y también los que se deben ajustar o mejorar. El seguimiento implica también un momento final en el que se redefinen objetivos a corto, mediano y largo plazo.